Hice camara y quedo jaloneando!

Hace 2 dias el carro me presento una falla y el mecanico me indico que era empacadura o valvula y efectivamente al destapar era un resorte partido de una de las valvulas del segundo cilindro, ayer compre los repuestos (gomas de valvula, empacadura de camara, admision y escape) y se mando a asentar la camara, hoy despues de armado costo que jode prender, luego fue emparejando poco a poco la cosa es que el carro me quedo con una falla intermitente como si fuera bobina osea suena el tubo de escape po po po… segun el mecanico es que los taquetes estan muy descargado pero ya rode el carro un buen rato (de echo 72 km casi continuos) y sigue la falla de echo de 1era a 2da jalonea y empareja y se repite hasta 4ta ya en 5ta se siente mejor practicamente empareja… QUE PODRA SER? lo otro que me llamo la atencion fue que saque las bujias y la 4 no estaba blanca como las demas claro tampoco enchumbada, GRACIAS DE ANTEMANO

Cuando los taquetes estan descargados suenan bastante hasta parecen una maquina de escribir, el motor suena así?

No pana los taquetes no suenan nada, esos los monte en enero del año pasado que hice motor, no se escuchan ruidos extraños dentro del motor por decirlo de alguna manera…

Entonces no creo que sean los taquetes mi pana, has la prueba intercambiando de cilindro la bujia que  no está quemando como las otras y veremos si es el cilindro o quizas esa bujía que está dañada.

ya hice eso pana cambie las bujias por otras y no emparejo solo me queda mañana revisar a ver si esta trabajando… osea si quemo normal la bujia

Pana otro dato para descartar también es que si puedes intercambia también de cilindro el inyector del nro 4

ok mañana los intercambio y de repente les mando a hacer mantenimiento de una…

Ahhhh si les mandas a hacer mantenimiento vas mas seguro.

Al parecer son los cables de las bujias probe con otros y emparejo digamos un 95%

Fino mi pana, si los vas a comprar te sugiero si está a tu alcance montes unos NGK o Delphi