Hermanos ya resolví la falla y les vengo con una inquietud

Bueno hermano ya mi carro enciende y anda pero sigue con el humo negro y bujías carbonizadas el carro lo compre así con esa falla cuando destapamos los inyectores me di cuenta que estaban 3 iguales y 1 diferente el carro tenía 3 inyectores de Bronco 4 huecos y 1 inyector de 1 hueco al colocar los 4 inyectores de Bronco el carro mejoro un poco más al parecer esa era la falla lo cual el carro se ahogaba y por simple lógica mia pienso que sigue con el humo negro es porque los inyectores de Bronco manda gasolina a presión de 65 mientras que lo normal de corsa es de 45 no se que me recomiendan ustedes

@Luis_Eduardo_Guipe

Algunos corren con suerte y otros no con esos cambios. Acá en el Club, puedes buscar temas relacionados con inyectores Bronco; pero el detalle es que la Bronco trajo motores L6 y V8, y realmente es un asunto de caudal y presión.

De seguro estos inyectores meten mas gasolina, y por eso no hace la combustión completa y sale humo negro (combustión incompleta). También si no tienes la presión adecuada no se logrará la atomización requerida para que la combustión se dé completa, quedará gasolina sin quemar y lo mismo; humo negro.

Sugiero mandes a medir la presión de combustible.

Algunas estrangulan el retorno para elevar la presión, y bueno cada quien se inventa cada cosa, válida ante una emergencia, pero debe llegarse a la raiz del problema.

Claro imagino que debe ser así pero prácticamente me inunda la cámara de gasolina mejor buscaré los originales del corsa ya luego vere como hacen para andar con normalidad con esos inyectores volveré a poner la solución acá para ayudar a los demás

1 me gusta

@Luis_Eduardo_Guipe

Bien pensado, llevarlo a lo original es lo mejor.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.