Hermanos que Marca es recomendada en tren delantero???

Buenas tardes mi gente…

Se que suena poco realista y que la cosa no esta como para exigir mucho… pero quiero saber que Marca es la mejor RECOMENDADA en tren delantero para corsa…?

Mi corsa es un speed 2004 y comenzo con un tuc tuc tuc… entonces ya debo ir buscando presupuesto pero no quiero meter lo primero que me ofrezcan…

Estoy pendiente de sus valiosas opiniones!!!

Saludos y gracias…

Lo más original que puedas conseguir todo, siempre será lo mejor.

mi pana eso depende! yo nunca e hecho tren delantero pero si cambie amortiguadores, yo tengo montados boge traseros y gabril en delanteros y normal supongo! no fue mucho el cambio con los q quite. igual me quejo demasiado xq me parece que el carro es incomodisimo! le suena todo y se siente mucho el terreno irregular! la vaina con lo gm o original es q uno no sabe nunca cuando realmente lo es. e comprado vainas GM genuino o mil y una q les pegan a las bolsitas jeje

en amortiguadores bogue cofac corven y revisen q esten troquelados los gm ac delco la mayoria es imitacion y al corsa no se le puede exigir mucho es un carro basico en confort el tren delantero es simple le metes unos rines 15 y se siente hasta una hormiga (cero chinazo) las bases compralas originales gm vienen marcadas con un gm en la goma eso ayuda mucho