Haciendo motor

Buenas, amigos me toco la hora de comprar las cositas del motor, ya rectifique y me quedo el cigueñal a 0.10 y el block a 0.20 ahora la pregunta que necesito de ustedes que marca compro los anillos, conchas, empacaduras.
cambiare los sellos las correas las bujias y los cables, no cambiere la bomba de aceite ni la bomba de agua.

pistones,conchas y aros mahle o cofap, empacaduras sabo, bujias denso acdelco, cables ac delco originales o yukazo en su defecto. Porque no vas a reemplazar ninguna de las 2 bombas?
estas conciente que estas hablando de los corazones del motor? se que la cosa esta dura pero es preferible hacer el esfuerzo ahorita y no perder todo el gasto y el trabajo mañana. Mi opinión, yo estoy trabajando en el mio pronto montare fotos de todos los trabajos que le estoy haciendo poco a poco pero todo original.

Chamo que sellos vas a cambiar xq si son los del bloque eso lo mandas hacer de una en la rectificadora cuando le hacen el trabajo igual que los pistones los montan en las bielas y pide los pistones viejos.

correcto ya compre los pistones a 020 y me van a dar los viejos tengo que llevarle las gomas de las valvulas y los sellos a la ractificadora.
Si hermano esta muy dura la cosa, la bomba de agua tiene un año, y la de aceite nose cuanto tendra pero el de la rectificadora me dice que no es obligado cambiarsela si tenia buena presion.

baje el motor xq me paso agua para la camara, tenian rebaba los pistones y el cigueñal estaba rayado.

Pana si compras el juego de empacadura completo trae hasta las gomas de las valvulas asi q antes comprar gomas individual ve a ver si consigues el juego completo de una buena marca, y q raro q en la rectificadora no tienen los sellos y las gomas de la valvula.

si voy a comprar el juego sabo completo me dijeron que eso trae hasta los sellos. es cierto? vertale hermano comprare aros y conchas manhle, pero los cables yukazo estan por las nubes 

No creo q traigan los sellos, pero esos los compras en cualquier venta de repuesto pero generalmente eso lo pone la rectificadora.

Pana el juego de empacadura trae hasta la empacadura del tapa valvulas trata comprar la q t sirva a tu tapa valvula hay  una plana y otra cilindrica.