Guaya de la palanca!!

Hola muchachos buenas tardes, les cuento el sabado le cambie la palanca de cambio ¡valga la redundancia! a mi corsa speed 2006, al principio todo chevere, el domingo cuando lo fui a sacar del garage, probando los cambios, este se quedo pegado en el retroceso y nada que puedo colocarlo el neutro. Ahora no se que hacer porque me fije que la guaya que maneja o agarra 1,2,3,4,5 esta como olgada, quisiera mas que una ayuda a alguien que me pueda auxiliar con esto.

Asegurate que este bien calzada en la palanca, que no se haya roto y que este bien fijada en la caja.

Como dice el pana, revisa que no se hayan salido de las grapas que sugetan las guayas.

jeje suele pasar eso con la guaya hay 2 manera que se pelen o por donde esta la palanca de cambio que tiene q estar adentro como un especie de buje dentro de una ranura si no entra  bien “valga la china” siempre se saldra oooo la otra manera que tambien es un pequeño buje es afuera en donde esta la caja hay siempre se jode uno que tambien lo puedes reparar con una bocina eso es la unica 2 manera que el retro con guaya se quede :smiley: cualquier duda posta unas foticos y te ayudo men si eres de ccs estamos a la orden :wink:

Hola hector claro que si mi pana, realmente necesito ayuda presencial y que sepa lo que se esta haciendo ya que ese trabajo lo hice con un pana y verga esta ruda la cosa. Si puedes ayudarme este sabado seria bueno, avisame y cuadramos.

O hacemos una mecanicurda y yo corro con los gastos.

dale tranquilo mi pana si puede ser una mecanicurda un pana tambien del club tambien quiere hacer unas cosas asi q podemos reunirnos y hacerle esos cariños a los carros por mi no tengo peo alguno

lo mas probable es que el selector tenga juego… por eso las velocidades se pelan o no gradua… hay que revisar eso bien y presencial como dice el pana

Buenas noches, hector, marianox o zeus, alguno de ustedes estara activo para el domingo 20/10/2013 a ver si me ayudan con esta guaya del carro, si alguno sabe como arreglarlo seria lo mejor pues, yo no tengo problemas en pagar o pagarles la mano de obra

con gusto te ayudara viejo pero soy del zulia… mayormente es el selector que agarra juego hay que bajarlo y hacerle un trabajito y colocarle unos bujecitos. y graduar las guayas un pana de valencia te puede ayudar se llama gianny corsetti tiene un corsa tambien y sabe graduar esas guayas llamalo 0412 4331235 dile q es de parte de kike

esta mañana tuve un problema con el selector de cambios se le partio un buje y no me querian entrar los cambios. el sabado lo voy a bajar para ver que le puedo inventar para arreglarlo. mientras tanto le coloque grasa para que por lo menos ruede, si lo logro reparar subo las fotos para que hagan un post