gps tracker no funciona bien

Saludos a todos los panas tengo un problema con un equipo gps tracker 103b los instalé com indica el manual lo programe cuando lo llamo me responde con las coordenadas de ubicación apaga el carro cuando le indico pero en el modo alarma no me Envia los msm de alerta y el control remoto tampoco activa el modo de alarma alguien me puede ayudar con esto gracias

Con el manual le programas el modo alarma

Y la linea tiene saldo y todo? Esa linea que le pones necesitas tenerla siempre con saldo

Si hermanos la línea tiene saldo xq el chip es nuevo con su plan  pagado yo le envio los códigos y responde ubicación y apagado/encendido remoto pero activo el modo alarma y no me envia las alertas de puerta abierta de acc ni de movimiento y el contro remoto no lo toma

Conectaste bien el GPS a la alarma?

Creo q no entiendes mi pana el gps no se conecta a la alarma el trae su propio sistema de alarma con conexión a los circuitos del carro cuando hago el chequeo del sistema me indica q todo esta conectado y si esta abierta la puerta o cerrada si esta encendido el carro o apagado entonces al bajar y cerrar el carro activo el modo alarma abro la puerta pero no me envia la notificación de puerta abierta ese es el problema q tengo hermano

Conectaste bien el pulsador de la puerta a ese módulo? La opción de que envíe esos mensajes está habilitada? Hay módulos de ese tipo que trabajan con alguna polaridad en específico, te toca revisar eso también

Ya revise todo hermano lo configure tal como manda el manual mira esta imagen de la conexiones

Creo que el problema puede ser que pide tanto positivo como negativo de los pulsadores de la puerta…

No vale el trae las 2 opciones xq hay carros q activan la puerta con contacto positivo

Hola, lograste solventar el lío con el gps tracker?