GOMA DE GUIA DE AJUSTE DE PALANCA CORSA 1.6

Buenos días, saludos. Espero me puedan a ayudar a solucionar mi problema. Mi corsa es 1.6 sinc 2006 y a la pieza que se conoce como guía de ajuste de palanca (el brazo mecanico que introduce las velocidades a la caja) se le partio un a goma o buje, que impide que pueda sostener velocidad alguna (1era, 2da 3era, 4ta, 5ta y retro) y en consecuencia darle marcha al vehiculo, porque esa pequeña pieza esta justo en la coyuntura del brazo y queda flojo  el ajuste a l punto de salirse. He buscado ese buje o goma que cierra esa pieza y no la consigo https://www.youtube.com/watch?v=1lQhLw9lPW4                                                                                         

Para resolver eso, yo compré esto y estoy por cambiarlo Base Palanca Selectora Con Estopera Corsa Speed - Bs. 3.500,00 en MercadoLibre
Sin embargo el corsa en cuestión a pesar del juego que tiene allí no presenta ningún tipo de problemas con las velocidades, solo un bote de aceite por donde está el juego 

Buenas noches. Agradezco tu ayuda, pero creo que no me explique bien. La pieza que necesito no es la estopera que aparece en el video - aun cuando pertenece a la misma pieza - sino mas bien una goma o buje que sirve de pasador al brazo rotor para mantenerlos conectados o unidos. Adjunto una foto de la pieza tal cual como esta en este momento, es decir, sin la goma o buje…

El mismo vendedor de la publicación que te mandé tiene la pieza que necesitas

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk