Golpeteo cerca de la caja

Buenos días corderos, saludos desde Los Teques, días atrás cambien con un vecino el amortiguador delantero, todo bien, el dia siguiente salí un momento a comprar para la cuarentena y hay un golpeteo cerca de la rueda, me pare y todo se ve bien, sospecho que no quedo bien calzado la barra del trípoide a la caja… Que me dicen uds???

El golpeteo es al rodar, constante, al pasar por baches, etc, etc? Otros detalles.

Porqué sacan la triceta de la caja para cambiar un amortiguador?
Por esta vía es un tanto difícil determinar el problema de ruidos, pero para cambiar el amortiguador si no tenía ese golpeteo lo más probable es que algo quedó flojo en el proceso (el amortiguador o espiral en su base, amortiguador en el montante, amortiguador en compacto, el terminal quedó girando y no apretó) o algo se aflojó en el proceso (muñón inferior, terminal, rotula, mordaza, no se…) aparte de eso no se toca más nada.

Eleva la rueda y trata de darle movimientos para tratar de encontrar el origen del golpeteo

2 Me gusta

como dice @nestorjbs, haz lo que te comenta pero antes de hacer cualquier cosa asi como esta el carro apoya las dos manos entre el capot y el guardafango y empujalo fuerte hacia abajo y lo sueltas, tambien rueda hacia la derecha, hacia la izquierda y haces el mismo movimiento de seguro te daras cuenta que hay por ahi desajustado, si algo suena listo

2 Me gusta