gasto en hacer motor nuevo de corsa 1.6? un estimado xfa

mi corsa es 97 4 puertas no humea solo humea un poco negro por las mañanas y quisiera saber si es mejor hacerle el motor q repararlo quien me lo vendio me dijo q asi como estaba me duraba mas de 1 año pero no se mucho de carro

Hermano le cuento, eso no estya nada barato!!! Vaya comprando bomba da aceite, juego de empacadurtas,taquetes, Valvulas de admisión y escape,kit de la  correa de tiempo, kit de la  única, hasta la bomba de agua( 3200 bs) si quieres busca los precios en ml y comienza a sumar. Y compre ahorita!! Si ve precio hoy y en julio sale a comprar, va a llorar

Si bota humo negro no quiere decir que sea por el motor dañado, en ese caso debes chequear y de ser necesario cambiar en sensor de oxigeno y/o map. Hacer un motor al corsa esta alrededor de 110.000 bs. Saludos

Compa tengo una semana q se lo hice al mío un aproximado en puro repuesto como 150 ahora publico las fotos de lo q compre y de como quedo !

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

yo lo hice en Enero y gaste sobre los 110 Bs. lo recomendable es ir comprando poco a poco y donde se encuentre… claro manda a chequear la falla de tu carro con un mecanico quizas no sea necesario hacerle motor

humo negro es exceso de gasolina mi pana , revisa sensor 02 , estado de bujias , inyectores

tiene razón lo que dice el pana! y si quieres hacer motor… debe de estar alrededor de 100 a 120 fácil a mi en diciembre me salio en 90…