Gasta gasolina pero no bota humo

buenas amigo, mi corsa huele un poco a gasolina y siento que consume un poco más de lo normal. he probado sensor map, iac, el de oxígeno lo desconté el carro no falla pero huele mas. hace poco hice mantenimiento a inyectores. sale un poquito mojada la bujia 1 de gasolina. bobina bota chispa normal y cable esta bueno. a veces en bajadas hace explosiones. gracias.

Hermano feliz tarde, revisa el damper, puede tener un diente corrido.

buenas amigo. pues se le hizo el motor en noviembre, pero ha estado igual. . he ido probando poco a poco , porque el realidad el carro no me falla solo las explicaciones y pues que veo que consume un poquito mas de gasolina y el olor. hoy desconecté nuevamente el sensor de oxigeno y el carro no hace nada ni falla ni prende la luz, será que la falla esta por allí ?

1 me gusta

si el sensor de oxigeno no esta trabajando de manera correcta , de alli radica el peo… debes ejecutar una prueba con un amperímetro y verificar que voltaje esta arrojando dicho sensor en caliente, asimismo verificar mediante la prueba del clip a ver si existe un código de error de algun sensor bien sea el map o el de cualquier otro.

al desconectar el de oxígeno el debe fallar de inmediato o hay q reiniciar la ecu? . el no me ha dado luz de falla. creo que ese sensor es un thonson se cambio hace casi dos años

la falla que presenta el sensor de oxigeno es una combustión con exceso de gasolina y poco oxigeno, se ahúman las bujías y se siente el olor a gasolina mal quemada. pocas veces genera falla, la falla del map si es cabilla, te genera una tembladera en el motor y la gasolina pasa cruda.

1 me gusta

ok perfecto entonces no creo q sea el de la falla. y lo han escaneado y segun todos los valores están en el rango . no se que sera es fallita. un mecanico me comento q el sensor map era de lanos. pero he probado con otro generico y es lo mismo. también cambié el sensor del cigueñal que estaba reparado el cable y tampoco cambio.

El mio esta igual, si das con lo causante por favor compartir por aqui

Buena tarde, amigos CCorsa, mi carro también consume mucha gasolina; quisiera saber cómo se mide la map y el sensor de oxigeno. Compré un amperímetro pero aún

Acaso podría ser el regulador de gasolina una causa para el elevado consumo de gasolina?

Este tema se cerró automáticamente 10 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.