Gasolina y Relay de gasolina se calienta

Buenos días saludos a todos tengo un problema en el carro desde hace unos semanas q cuando se calienta el carro se pone flojo como cuando no inyecta gasolina yo en diciembre le hice el motor y ya venía con esta falla le cambié bomba de gasolina en diciembre y la falla igual se le cambio bobina cables bujías se le midieron todos los sensores con teste y según los valores q tiene esta. Bien le hago la prueba del clip y me arroja código 19 otra cosa esta última semana note q el relé de la pila de gasolina se calienta y la gasolina en el tanque también no sé si eso podría ser normal…a ver si me dan más típs para seguir revisando…otra cosa el electroventilador del carro desde un tiempo para acá se me quedó fijo prendiendo apenas paso el swiche y el relet del electro suena y se activo…espero sus respuesta gracias

Lo primero es medir la presión de gasolina y revisar la chispa cuando empieza la falla.

La bomba es nueva no me deja de mandar chispa en los cilindro ya q la falla es al acelerar q como se ahoga pérdida de fuerza y la bomba le llega gasolina en el retorno q va al tanke

revisa la tierra del carro

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.