gasolina 91 y 95

Buenas noches amigos, tenia en el carro como 15 litros de gasolina 91 y el carro trabajaba bien, le eché hoy de 95 (junto con la 91 que ya tenia) y el carro al rato se le sentian jalonazos por momentos, es normal eso? sería por la mezcla de las dos gasolinas?

Mano si tu carro usa 91 cuando le pongas 95 sentirás esa pequeña falla como el carro pesa, o por ejemplo el mio usa 95 y cuando no consigo 95 y le pongo 91 o por emergencia siento el carro achatado. Pero falla a morir nah

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

pues el mio es año 2001 sincronico, yo le hecho de la q se consiga por como esta la situacion, pero ese jaloneo hoy me parecio raro. Entonces es normal?

Si mano es normal por como te dije hay gente que usa las 2 y no siente el problema otros si. En tal caso si sientes que persiste la falla lo que puedes hacer es limpiar el filtro de la bomba de la gasolina por que la gasolina que tenemos no es muy limpia que digamos

[quote="leonardoatson21"]
Si mano es normal por como te dije hay gente que usa las 2 y no siente el problema otros si. En tal caso si sientes que persiste la falla lo que puedes hacer es limpiar el filtro de la bomba de la gasolina por que la gasolina que tenemos no es muy limpia que digamos

A mi no me parece totalmente normal, pero si he oído de casos de Corsas que fallan con una u otra gasolina. Si se le quita no te preocupes, pudo haber sido cualquier cosa, hasta algún tipo de sucio en la gasolina.

Pues esperemos que sea eso no mas jaja porque tampoco encendió la luz del check en esos momentos.

Yo senti el carro un pelo achantao un dia que me quede sin efectivo y tuve que hechar 91 , y el consumo fue mas alto… recorri como 300 KM Yse llevo el tanque completo 40 Litros , mientras que con la 95 recorro mas de 400 KM relax!

Mi corsa es año 98 sincrónico, que gasolina es más recomendable echarle, 91 o 95? Entiendo que en teoría la de 95 es más limpia, pero me han comentado que la de 91 tiene más explosión. Entonces quisiera saber si de acuerdo al año de mi vehículo cual sería más aconsejable?

Según mi experiencia es cuestión de cada carro habría que probar con cual te funciona mejor

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La falla se te puede haber presentado porque el carro está acostumbrado a trabajar con un solo tipo de gasolina. Mantente con la que mejor consumo y comportamiento tenga tu carro, porque dependerá mucho de qué gasolina usaba el o los dueños anteriores si tu no eres el primer dueño. En mi caso siempre uso de 95 en mi Corsa 98 1.6 y dura un montón además de comportarse muy serenamente. De hecho en los carros de motor pequeño con inyección electrónica de alta compresión como estos, siempre recomiendan la de 95 y la de 91 para carros más viejos con menor compresión de motor, carburados, ete etc

amigos les cuento que el carro siguió con la falla de los jaloneos :confused: suceden cuando revoluciona para cambiar de velocidad, por que podría pasar eso? 

TPS , croche zapatea

No podría ser limpieza de inyectores? tengo mucho tiempo q no lo hago.