Fusibles del electrovenilador y la S del tablero corsa automatico

Buenas tardes queroa saber donde estam los fusibles que numero son? Para el electroventilador y la S porq no enciente la S en el tablero y le cuesta para arrancar en D entonces no se que pueda ser. Ayudaa

Que año es tu carro?

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Numero 2 es todo lo que tiene que ver con la luz S de los automáticos y es de 10 amp  y el de los electros  es el Numero 6 si NO tienes A/A y el Numero 7 SI tienes A/A de todos modos en la tapa de la fusiblera tienes la leyenda,  verifica alli por que creo que varían del año del carro

Enviado Desde mi Dispositivo Android Mediante Tapatalk

Mi pana yo hice un post preguntando eso una vez y me dijeron que lo de la “S” era el 18. Efectivo, era ese. estaba el carro pesado y con la luz de overdrive encendida todo el tiempo

Alguno de uds amigos por favor en éxito ayuda urg tengo un corsa año 99 sera posible que me hagan llegar el diagrama de fusilera y la hoja de simbologia. para poder orientarme con respecto para que sirve (función) y de cuantos amperios son muchas gracias sabré valorar cualquier ayuda

Aquí tienen ambos toda la información que solicitaron. clubcorsavenezuela.com/http: … ic.php?t=6

[member=3040]ivan vivas[/member] [member=2750]gabanr.10[/member]

MI QUERIDO MARIANOX, AGRADECIDO CON TU INFORMACIÓN MUY ÚTIL PERO QUEDO COMO EN LAS MISMAS. MI CORSA ES 4 PUERTAS AÑO 99 TIENE TODOS LOS 4 VIDRIOS ELÉCTRICOS. YO MIRO Y COMPARO LA FUSILERA QUE ME ENVIASTE CON LA DE MI CARRO Y HAY COSAS QUE CAMBIAN. COMO NO ENCONTRÉ COMO ENVIAR LA FOTO LA PUSE COMO FOTO DE MI PERFIL ESA ES LA FUSILERA DE MI CARRO ME GUSTARÍA SABER SI CORRESPONDE A LA DEL AÑO 99 O ACASO LE ADAPTARON OTRA FUSILERA DE OTRO CARRO VEZ. ESPERO ME PUEDAN AYUDAR POR FAVOR POR FAVOR GRACIAS Y ESPERO ME SEPAN Y PUEDAN AYUDAR ORIENTÁNDOME GRACIAS Y MIL GRACIAS.

Esa es precisamente la fusilera de un Corsa, ahí tienes la explicación, usualmente si tienes problemas con la S puede ser el fusible N°18, como dice el link que puse en el tema anteriormente