Fusiblera reparar

Buenas tardes muchachos cómo están.

Muchachos hace tiempo tuve un problema con mi fusiblera donde dos o tres fusibles terminaron derretidos para resolver al momento opté por desconectarlos y por ende no me prende la luz del tablero, tampoco me sirve el soplador del aire y creo que también tiene algo que ver con las luces de cruce y hasta las interminentes creo.

Quiero volver a arreglarlo pero estuve observando que donde se conectan los fusibles está en muy mal estado entonces quisiera saber más o menos qué solución se le puede dar a eso si poner un portafusible a parte para cada fusible porque donde calza el fusible prácticamente eso se derritió y yo como pude lo saqué y de verdad que se hizo un desastre.

Espero me ayuden.

Me puse a ponerle un poeta fusible al fusible numero 7 y ahora al pasar el suiche me prende el electro en 2da velocidad creo que la cague

1 me gusta

Revisa bien que hiciste al cableado

Pero es que no fue nada del otro mundo😣 solo pique los dos cables que iban a fusible en la fusiblera… empate con teipe y el porta fusible y ya😞

Me reporto por aqui.

Al parecer es la ECU… quizas sea casualidad o probablemente el porta fusible ocasiono que se jodiera.

Pero bueno bueno mi gente, pa lante.

Este tema se cerró automáticamente 60 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.