Fusible nro 20 Se quema

[[font=Calibri, sans-serif]Buenos tardes

[[font=Calibri, sans-serif]Corserso tengo un problem esta manana subiendo de guarenas comenso a ver humo donde esta la fusilera , el cual me percate y era el nro 20 y tenia un de 20 amp.

[[font=Calibri, sans-serif]Depsues tuve que improviser y cortar los cables de donde esta instalado el fusible y colocar uno externo por que tenia que llegar a mi destino.

[[font=Calibri, sans-serif]aunque le puse uno de 35 amp seguia calentandose tanto el fusible como el reley negro que esta arriba y luego llege a una bomba cercana y pude coloar un de 30 amp el cual ya no calentaba tanto. pero igual sigue caliente , otra cosa cuando enciendo el A/A no se caliente el cable ni el fusible ni reley , es algo raro no?? solo

[[font=Calibri, sans-serif]Ahora mi pregunta es que pasaria??? puedo limpar lo quemado y ponerlo otra vez con otro cable  para que quede en su posicion??

[[font=Calibri, sans-serif]espero sus comentarios saludos !!

Amigo ese si no me equivoco es el del electroventilador, revisa que no haya nada frenando el electro, que el cableado esté bueno y en tal caso bájalo y hazle mantenimiento. Algo debe estar pasando que genera un consumo fuera de lo normal

gracias amigo bueno revise los cables y si estab en ma estado lso cambie y colque un fusibel de 30 ap y funciono todo bien ,!!!

gracias!!!

tengo ese problema parecido pero con el nro 5, calienta q j… 

Buenos dias, me está pasando este mismo caso,recientemente tuve q colocarle tambien un portafusible externo porq me achicarro practicamente donde va el original,. Ahorita tambien me está calentando full ese cable del portafusible y empieza a botar un poco de humito

Tienes que revisar el ramal muy exhaustivamente en busca de cualquier anomalia en el cableado

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

está bien y sino existe nada ahi ?

Tiene que haber algo pana eso no es normal ni comun

Enviado desde mi LG G2 MINI D620R

marianox c los dijo , lo mas seguro es q tengan q hacerle mtto al electroventilador, ya q si trabaja forzado sea x q este trancado u otra causa va a consumir mayor amperaje y calienta el cableado asociado

eso es correcto lo que dice mi pana choco crispy