Fusible 19 se quema

Como dice el titulo al pasar el switch el fusible 19 se quema y el carro no prende, necesito saber que puede estar haciendo este cortocircuito

nada mas y nada menos q el fusible de la ECU por eso no va a prender jamas

2 Me gusta

Entiendo entonces que es la ECU que esta en corto y por eso quema el fusible. Voy a chequear la bomba de gasolina pues buscando por otros foros una persona desconecto la bomba y el circuito se restablecio

La unica vez que se me a quemado ese fusible fue por la bobina que estaba mala se fue a tierra cambie bobina y le hice seguimiento a los cables y encontré que estaban haciendo contacto entre si

Para aportar, ayer revisé nuevamente, coloqué un fusible nuevo pase el switch y se quemo, fui al conector de la bomba de gasolina y lo desconecte, volvi a colocar un fusible y no se quemo, toca revisar el cableado a ver si no es el que este haciendo contacto

Avecs los cables d la bomba de gasolina pegan y hacen corto metete x debajo del carro y chekea

1 me gusta

Por fin cómo término está novela?

Revisaste que producía que se quemara el fusible de la bomba…?

Pana una vez me paso eso y llame al mecanico y me dijo que revisara el conector de la bobina y que separara los cables que quizas estaban haciendo contacto entre ellos y efectivamente eso era. Mi sugerencia es que verifiques los conectores de todos los sensores ya que muchos mecanicos hacen pequeños cortes en el aislante para hacer pruebas a los sensores y luego pasa lo que te mencione anteriormente. Saludos y no olvides decirnos si resuelves!

1 me gusta

Cual era tu problema disculpa? Tengo un problema similar

Revisa los conectores de los sensores pana, el de la bobina, o el de la bomba de gasolina, una vez me pasó y era un cable haciendo contacto con otro

Gracias pana. Si los revise. Pero al desconectar la bomba. Volvió la corriente al carro. La conecte de nuevo. Le he dado unas vueltas y no se ha ido la corriente. Que motivo sería eso? Sería el relé de la bomba?

1 me gusta

Puede ser el relé que se vaya a corto o algún cable del ramal que este haciendo contacto x allí

Si por ahí tengo otro tengo un relé voy a cambiarlo… Estuve revisando bien los ramales de la ECU, los conectores de los sensores e igual forma no vi pegando cables.

polaridad invertida puede ser que tengas puntos calientes, coloquial tienes cables mal conectados haciendo tierra a mi me ha pasado varias veces