FUNCION DEL RELEE GRIS DE LA GUANTERA?

Hoy revisandole los relee a un amigo ya que queria puentear para que los electros prendan en ful note que hace falta el relee gris que funcion tiene?

El gris trabaja con el aire acondicionado, cableado de control por así llamarle

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Sabes como dije le estaba puenteando los electro a un amigo y me di cuenta de eso lo raro es que el carga el aire funcionando… sera que le hicieron una trampa y le eliminaron el uso de ese relee? de lo contrario no funcionaria el aire!!!

Es cuestión de ver y estudiar el cableado de ese carro, él trabaja cuando accionas el botón del aire acondicionado si y solo si el presostato detecta que hay gas refrigerante en el sistema o no hay sobre presión, activa ventiladores y soplador que yo recuerde

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

mmm ese carro carga el aire prendiendo por el selector de velocidad del ventilador es decir al ponerlo en 1 arranca el compresor tambien, y no por la perilla original, igual note que carga un termostato universal debajo del volante…

Ya por allí alguna trampa tendrá, de por si que ese cableado del aire acondicionado trabaja con 6 relés fuera del amarillo, negro y verde que trabajan con los ventiladores de radiador y condensador, sumado al termostato y al presostato es un cableado algo complejo para diagnosticar, muy propenso a trampear para mi gusto.

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk