Funcion de este sensor?

Buenas noches panas corseros, bueno la pregunta es como se llama este sensor? para que sirve y que pasa si mi carro no lo tiene? lo que pasa es que desde que compre mi corsa no lo tiene y he preguntado en varios lugares y nada que saben para que funciona… gracias…
http://s14.postimg.org/jvt77t059/sensor.jpg

es un regulador de gases “canister” el filtro de carbon activo , esta dentro del guardafango derecho (copiloto) es para los gases de la gasolina

cuando ese sensor se daña o se desconecta el cable da el famoso codigo 93

Muchas gracias por las respuestas, zeus nojoda eres tu men tengo ese codigo desde que compre el carro y no sabian que era hahaha comprare ese vicho entonces porque mi carro no lo tiene

Gracias pana aclarastes mi duda

de nada y chekea que tengas el filtro es como una lata de pintura de 1/8 , y esta detras del guardafango derecho , tenes que kitarlo junto al guarda polvo  para llegar a el

gracias pana voy a revisar, seguro no lo tiene ya que ni el sensor tiene asi que veamos a ver haha !!

Pana como pido ese sensor? Como se llama xke lo estuve buscando por mercadolibre y nada que lo consigo solo sale el canister el perol negro, mi carro si lo tiene pana ya revise, eso se destapa o algo?  Como me mencionaste algo de un filtro… lo que pasa es que comore mi carro y no lo trajo y marca el cod 93 gracias

nuevo es dificil conseguirlo. buscate en talleres donde tengan corsas desarmados. alli te pueden vender ese sensor solo lo montas y listo! ya que ese sensor nunca o casi nunca se daña ellos vienen en marca FGP o delco REMY

Coye pana creo que tengo uno de esos por allí guardado, usado pero en buen estado

Como en cuanto me lo venderias pana??? tu sabes para los panas? haha

cuadren por privado jajajajajja ;D y dale precio solidario jajaja

Tienes razon haha sobretodo en el precio solidario haha precio justo tu sabes hahaha