Fuga por cambio de agua a refrigerante

Buenas tardes, hace 3 días hice cambio de agua a refrigerante y ayer y hoy he notado una gotas en el piso de refrigerante… revise todas las mangueras y no hay fuga por ninguna, reviso por abajo y la gota está cayendo encima del bulbo de presion de aceite… me parece que viene de la bomba… cabe acotar que el carro ayer y hoy en carro me subió la temperatura más de 100 pero el agua no hierve ni el carro se recalienta… otra cosa, el carro con agua nunca presento ninguna fuga… que consejos me dan y gracias

Es como te comente en la respuesta privada y para que los corseros sepan el mejor chismoso de daños o fugas en el sistema de refrigeración del motor es el refrigerante de cualquier color nada tiene que ver que si usas refrigerante o mejor agua, va a dañar el sistema más bien ayuda a ubicar las fugas y sus propiedades ayudan a bajar la temperatura, ya que su punto de ebullición es más alto que el agua y no te confíes y revisa ese bote, ya que te está avisando

Buenos dias
ese el problema de usar agua que no se ven las fugas
pana revisar la union del termostato bomba de agua la manguera que va del baston de calefaccion a la bomba de agua
a mi hace poco me paso que se daño la empacadura de la admison y por ahi pasa refrigerante y no se se veia de donde salia la fuga