Fuga de corriente

Es carro tiene una falla tremenda por fuga de corriente por el cable de bujía del cilindro 4, pasa lo siguiente yo lo prendo pero no se nota ninguna falla (claro cuesta un poco para prender) pero cuando prende el motor se siente sereno, el detalle está al acelerar un poco fuerte empieza a mandar chispazos en la punta del cable, hice una prueba rápida de cambiar el cable por otro y mejoró un poco (el cable del cilindro 2 lo puse en el 4 y el 4 en el 2 obvio respetando la posición en la bobina) pero igual al acelerar fuertemente aún falla y bota corriente por la punta del cable o bujía… Ahora no se si será la bujía que está mala o los cables porque en los demás cilindros no me hace esa falla pero cuando pongo cualquier de los otros cables en el 4 falla… No se si alguno de ustedes le ha pasado algo igual, espero sepan orientarme gracias.

Cambia entonces la posición de la bujía.
Cuando hay fugas así lo más común es que el cable o el chupon no esté en buenas condiciones.
Haz la prueba y comentas los resultados.

que bujías estas usando daniel,cambia la bujía en otra posición si hace lo mismo es la bujía

Cambie cables y bujía y el chispazo que se veía en el cilindro 4 dejo, mejoró el carro pero aún sigue con la falla cuando voy en alta, algo que me di cuenta ayer en la noche es que cuando acelero hasta que da con la falla, la luz de la batería se prende poco a poco hasta que se prende completa cuando está fallando mucho… Mi pregunta es la siguiente podría ser falla de bobina o el alternador como tal?

primero tienes que determinar y arreglar la falla de voltaje porque puede ser el causante de todos los males caídas de voltaje falla la bobina y todos los componentes que requieran voltajes estables, la bujías tienes que medirla para los corsas se utilizan bujías resistivas entre 4 a 8 kilohmios, nada de bujías chimbas, en estos días he revisado 3 corsas que no prendían y uno que tenia 3 meses sin prender 16 bujías y 3 bobinas tenia el señor revise le puse cuatro acdelco MR42xls mías y arranco de una , otra cosa los cables también se miden por el tamaño tienen resistividad

Osea que debería primero ver cómo está el alternador, y como tal los negativos a la carrocería y eso?

si señor todo se mide y tiene un valor y rangos de funcionamientos, cables, bujias, alternador, tierras y componentes, estas en caracas o cerca y necesitas tec. electricista estoy a la orden

Gracias mi pana pero estoy ubicado en Valencia