Fuga de agua

Estimados antes que nada un gran saludo.
Tengo un corsa sincrónico 2001 y esta botando agua por debajo exactamente por donde esta la bomba (de agua) he tratado de averiguar por donde sale el agua pero no veo el origen de dicha fuga.
He leído temas referentes en CCV pero no he logrado conseguir una solución. me han dicho que puede ser una manguera porque antes de prenderlo le echo agua e inmediatamente empieza a botar y el deposito queda totalmente vacio.
Quisiera saber si hay una manguera que va directamente a la bomba o el agua entra por otra parte.
Se muy poco de mecánica pero en vista de la situación actual me veo obligado a revisarlo por mi cuenta pero sin hacer nada hasta estar seguro. Espero poder solucionarlo con la ayuda de los que saben sobre esto

Saludos.
Existe la posiblidad que este partido el bastón o la manguera que lo uno con el motor, también, si tienes la manguera que entra a la cámara puede romperse.
El bastón está ubicado detrás del motor, debajo de la admisión y por encima del arranque.
Es una tubería plástica con una curva, va conectada desde el radiador y el recipiente reservorio.
Trata de seguir la pista del agua mientras está totalmente lleno.
Esperamos tus comentarios.

Hermano si esta botando por la bomba es que se daño el sello, en la misma bomba tiene un agujero de manera que cuando se daña el sello bota agua por alli, puede ser el oring de la bomba igualmente.

Para ver eso tienes que quitar la tapa de la correa de tiempo y ver si el bote es por alli.

buenas tarde estimado juancho o esta botando por respiradero o la bomba esta perforada por corrosión, debes de revisar para que estés seguro