Fuga de agua en la parte posterior de la bomba

Buenas, saludos amigos corseros mi problema es el siguiente , espero m puedan orientar tanto con el procedimiento de montaje como con el nombré del repuesto , hoy detecté una fuga d agua por la parte d atrás del bastón , a primera vista creí q sería la manguera tipo S la q va del bastón hacia la parte posterior d la bomba d agua … Bueno m puse a desinstalar el bastón y la manguera pero al tratar d aflojar la abrazadera q está detrás d la bomba d agua se vino toda la manguera con bastón resulta ser q el tubo q sale del caparazón del bloque donde encaja la bomba estaba roto prácticamente podrido , saqué la bomba d agua para sacar el tubo pero está podrido y soldado como hacer para limpiar dónde comprar el tubo y como montar el tubo , espero puedan orientarme , d ante manos gracias

este es la pieza que necesitas para cambiar el anterior no te estreses es super facil a cincel y martillo lo limpias el bloque es super duro de dañar, cepillo de alambre despues lo pintas con fondo, presentas el tubo nuevo le colocas goma laca con un martillo y una madera lo golpeas hasta que llegue al fondo si te das cuentas tiene su tope el tubo y le colocas la manguera y su abrazadera y listo todo lo puedes hacer desde la bomba y por detras por debajo del carro sin quitar la admision, suerte

1 me gusta

Muchas gracias amigo @Jose_Millan mañana m pongo a eso espero poder conseguirlo aquí en maracay menos mal no m puse a bajar la administración porque lo había pensado

sepa usted mi amigo que el estado donde hay mas repuestos en el pais es el estado aragua, la victoria y maracay, tambien valencia yo seria feliz alla mis repuestos los compro en maracay

Listo hoy hice el cambió todo bien cero fuga cero goteo gracias por la orientación amigó @Jose_Millan eh aprendido hacerle muchas cosas a mi carro ahorrandome unos cuantos $ el Corsa es un carro q se presta a meterle mano a pesar q la esencia d todo motor es igual ( cigüeñal pistón combustión ) el Corsa es muy práctico y sencillo a mi parecer

1 me gusta

que bueno es asi hagalo usted mismo y le ira mejor aprender con el carro de uno es lo mejor el corsa me parece el mejor laboratorio de pruebas y se le puede hacer de todo que bueno quedo bello, chevere mi amigo