fuerte olor a gasolina

buenas noches amigos corseros soy nuevo en el foro y me encuentro con un problema con mi corsa el carro cuando esta detenido en una cola o solamente encendido estacionado con el a/c encendido dentro del vehiculo empieza a oler a gasolina fuertemente que podria ser ? gracias

revisala  la tapa que esta debajo del asiento de atrás donde se encuentra la bomba esta bomba lleva uun oring a veces se daña al contacto con la gasolina y descarta la manguera de desahogo del tanque de gasolina que este rota…

exacto viejo… o es el oring q se jodio… o es una de las mangueras del tanque q estan rotas… saludos…

Verifica lo que indican los amigos anteriormente… debajo del asiento de atras se encuentra la tapa que es una ventana al tanque de gasolina… allí podrás ver la tapa del tanque y dos mangueras… verifica que este bien sellado.

Fino revisare gracias a todos !

cerraste bien la tapa donde surtes gasolina??? en una oportunidad me paso eso y fueron las gomitas de uno de los inyectores por ahi salia alguito de gasolina y tenia ese olor revisa por no dejar

Ya revise era la tapa debajo del asiento trasero gracias :slight_smile:

Compa yo tenia ese problemita, y lo que hice fue que la tapa del surtidor no la cerre conpleta con fuerza, porque el tanque como q no respiraba, cuando la cerraba fuerte olia a gasolina, y cuando abria la tapa salian gases, ahora la cierro pro no completa ni confuerza de manera que tng aun poquito de respiradero. mas nunk he tenido ese mal olor.

a que te refieres con que era la tapa? es decir que le pasaba y que hiciste? tengo años con ese problema y no he podido dar con la solucion. a veces parece que baja el olor cuando le cambio el filtro. el momento que huele mas es cuando esta full el tanque. es decir cuando acabo de echar la gasolina… siempre he querido revisar la manguera esa de deshago pero no se como hacer eso y me da raton moral pagar para que revisen eso… no creo que sea la tapa esa por que yo pego la nariz ahi y no huele nada. mas bien el olor parece venir desde el motor ya que se mete mas cuando el aire esta prendido.

mi pana en mi caso quite la tapa negra debajo del asiento trasero  y hay esta la bomba con 2 manqueras el mio tenia un borde metalico que es como para trancar la bomba en mi caso estaba flojo no tenia bote en las mangueras pero si estaba flojo osea salian los gases por hay me imagino q lo dejaron asi cuando mande a cambiar la pila lo aprete y listo ya no tengo el olor a gasolina dentro del carro

Buenas tardes soy nuevo aquí y poseo el mismo dolor de cabeza mi corsa es un 2011 el 1.8 y hay días que no huele a gasolina pero hay días que si ya he revisado todo lo antes mencionado y nada el problema sigue que podría ser

Revisa donde se encuentra la tapa de visita del tanque de gasolina y asegurate que esté bien cerrada y sigue las lineas de gasolina y asegurate que no haya ningún bote, así sea mínimo.

Hoooo gracias desde chile algunas veces he sentido ese olor y es muy desagradable revisare