FONDO DE APOYO DEL CLUB CORSA

Buenas tardes Chicos;
Ante todo reciban un cordial saludo todos los integrantes de esta familia Corsera que cada día se hace más grande. La presente tal cual lo indica el título de este Post, es proponer la creación de un fondo común de nuestro club, la idea ha surgido debido a la situación actual que atraviesa nuestro país la cual es cada vez más ruda a la hora de comprar repuestos, mantener nuestra pagina web también (Hace unos meses estuvo desactivada por la falta de fondos), realizar eventos y otras cosas más.
La idea ha surgido después de varias conversaciones entre miembros del club y el fin es hasta poder llegar a tener lo suficiente como para en un futuro contratar una empresa aseguradora que nos preste servicios de flota que saldrían mucho más económicos que lo normal en la calle, crear un stock de repuestos que sean necesarios, crear además un fondo de ahorros y préstamos para los integrantes del mismo.
Todos los aportes que se hagan serán escuchados y discutidos, crearemos unas normativas legales para lo debido además. Esta forma de ahorro ha funcionado muy bien en líneas de taxis y asociaciones cooperativas de transporte. Creo sería una forma de ayudarnos e este momento tan crucial y de apoyarnos tal cual como hermanos de un mismo club y fanáticos de un vehículo excepcional el Chevrolet/ Opel / Corsa…
Saludos muy cordiales a todos.

Buenas tardes, es una excelente iniciativa la que propones. Todos conocemos la situación actual que nos rodea y como club organizar o crear un fondo de este tipo traería buenos beneficios. Ojalá contemos con el apoyo de todos y se logre este objetivo.

excelente así mismo es pero toda una organización bien realizada con personas responsables.  yo me uno y soy la primera q en mi negocio le doy un 5 a 10% de descuentos solo a los afiliados y paguen si mensualidad…  ya q esto nos ayuda hacer una familia más grande y apoyarnos y sería un orgullo ser un club donde seamos patrocinadores de eventos 

Me parece una excelente iniciativa, ojala cuente con el apoyo de la gran mayoria del club ya que todos sera benefiados en el momento que lo necesiten. saludos

Me parece una buena idea. …cuenten conmigo 

Excelente propuesta muchachos necesitamos mas del apoyo de los demás miembros que forman parte de esta gran familia todos a poner su granito de arena para hacer crecer mas a este club muchachos

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

yo creo que esto debería venir directo de los administradores y moderadores del foro, no tienen ni 5 mensajes y ya están gobernando ?? no me parece para mantener un orden ,  de quienes en verdad administran este portal 

A pesar de los 5 mensajes, debo afirmar y confirmar que el amigo policarpio (Leo), a quien conozco personalmente. Es una persona activa en reuniones del club, ha ayudado a solventar fallas en reuniones, ha ido a remolcar a integrantes del club hasta su casa sin pedir nada a cambio, entre otras buenas cosas que ha hecho. Por eso, en lo personal apoyo este tema propuesto por él. Saludos a todos!!

Pues amigo, el es mas antiguo que tu. Esta desde el foro viejo.
Y de todas maneras, deberias de mostrar un poco mas de respeto, porque ademas que es una sugerencia no esta mandando ni gobernando nada.

Y tengo agregar que, es Miembro Oficial del Club.

Buenas, este tema tuvo bastantes respuestas rápidamente, iré poco a poco:

La idea de crear un fondo común para el foro, me parece excelente, habría que revisar la legislación vigente en el país, para saber exactamente bajo que condiciones se puede llevar la misma. 

Segundo, al parecer la idea tuvo una receptividad importante en poco tiempo, veremos como evoluciona esta idea a través del tiempo, de igual manera como dije anteriormente se va a empezar a buscar asesoría sobre la legislación vigente.

Dude, si bien es extraño que miembros tan nuevos presenten ideas de este estilo, todas las ideas que tenga cualquier persona son bienvenidas, ya que pueden hacer crecer el club y aportar un grano de arena a la comunidad.

Apoyo la iniciativa,cuenten conmigo ya saben

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me uno a su idea cuenten conmigo

Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk

Buenas noches

Caballero no he tenido el gusto de conocerlo personalmente pero la idea de este club desde su fundación hace ya casi 18 años es la de hermanar a todos los dueños de ese fabuloso carro como lo es el Corsa en todas sus presentaciones. Hace tiempo esta idea ha sido presentada en varias ocasiones, tanto de reuniones como de foros anteriores. A veces el hecho de que opinemos en el foro actual poco, no indica que estemos alejados de esta organización, y dicho sea de paso las opiniones siempre he sido partidario de que debemos de hablar menos y ser precisos a la hora de hablar, ser concretos… Era un consejo de mi abuelo, y si no quieres ayudar a fortalecer el club, entonces no estorbe ni critique, si va a apoyar es bienvenido, pero la apatía es algo que no deberías tener; ni mucho menos esperar que los demás levanten la mano por ti, y no tomar iniciativas constructivas que ayuden a fortalecernos.

Esperando hermano Dude puedas apoyar nuestro CCV en su fortalecimiento;

Saludos muy cordiales…

Excelente respuesta amigo “CQ-LO-M” jajaja

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuenten conmigo

Enviado desde mi ALCATEL ONE TOUCH 5037E mediante Tapatalk

excelente idea…cuenten conmigo