Flauta no retiene la gasolina

Buenas tardes, estimados gusto en saludarles.

Presentó desde hace algunos días una falla en el carro.

Desde que voy a encender el carro cuesta, revise bujías y cables y no tengo problemas. Remplace el regulador de gasolina. Y quedo igual.

Hoy que voy a revisar el carro ya que estoy libre en el trabajo. Saque las bujías para cambiarlas. El carro no me marcaba errores, Solo tarda en encender la primera vez y luego si no lo uso sino hasta dentro de 8 o 9 horas en el mismo día cuesta prender otra vez.

Me dio por presionar el gusanillo de la flauta y no salió nada. El carro estaba apagado y no le di a encender en ningún momento, para poder hacerle varias pruebas. Y comencé por allí. Luego que prendió y lo apague presione y salió un chorro.

Desconecte la batería para eliminar los errores aunque no tenía, y salí a dar una vuelta. Y me arrojo error 35. Y en efecto comenzó a fallar un poco el mínimo. No mucho pero si es notorio y más cuando le prendí el aire.

Me faltó
revisar la bomba y el filtro de gasolina, en cuanto al error 35 desconecte la batería para resetear, conecte y calibre el Iac. Encendí y se aceleró, pero cuando se estabilizó arrojo el error nuevamente.

Tengo otra Iac nueva de paquete pero no la quise montar. Movi los cables para ver si estan por dañarse y no hizo nada distinto.