flauta de inyectores motor 1.6 es igual a flauta motor 1.4

Buena tarde, mi pregunta es si la flauta de un corsa speed 1.6 es igual a la de un corsa con motor 1.4
Tengo un corsa que llego aqui como chevy c2, y lamentablemente luego de una limpieza de inyectores a la semana se le quemaron 2 inyectores, he movido cielo y tierra aqui en Venezuela y Cucuta colombia buscando los inyectores originales los cuales son diferentes a los de los corsa. Me dieron una idea de cambiar la flauta de mi chevy C2 por la del corsa speed, he encontrado unas flautas pero solo me dicen que son de corsa, no especifican si son para motor 1.4 o 1.6
Mi duda es si las flautas son todas iguales sin importar el modelo de corsa o a juro tengo que conseguir una de un corsa 1.6
Gracias a quien pueda aclarar esta duda

Las flautas de 1.4 y de 1.6 si son iguales pana.

Son iguales paana, tanto la flauta como los inyectores.

Puedes montarla sin ningún problema pana es igual

Gracias mis panas por su ayuda!

Listo mi pana, tema cerrado :slight_smile: Si tienes alguna otra duda, no lo pienses para postear. 

Perdon por tener que revivir el tema, verifica la impedancia de los inyectores que le quedan a tu carro porque tengo entendido que el c2 usa de alta impedancia y si le montas los del corsa que son de baja puedes correr el riesgo de sobre cargar los drivers de la ecu

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk