filtro de la c aja hidromatica

Amigos saludos a todos los extraño…  :’( oigan estoy preocupado por que la caja no hace el tercer cambio, bueno si lo hace pero en las mañaña una o dos veces luego NADA. QUIERO SABER DONDE VA EL FILTRO PARA CAMBIARLO HE IR DESCARTANDO QUE SEA ALGUN SUCIO. O SI TENGO QUE BAJARLA Y REVISARLA MEJOR… ESPERO SU AYUDA AMIGOS… * ESTOY LLORANDO*

La caja automática de Corsa no trae filtro. Ni siquiera trae un serpentín de refrigeración…

De pana que yo juraba que esa caja traia filtro como todas las cajas automaticas… ahora mi pregunta es: ¿ que debo hacer ya que el tercer cambio no  lo agarra? ya que bajarla cuesta dinero… espero su ayuda amigos…

Oye marianox pregunte en tres talleres que reparan caja automaticas de corsa en maracaibo y en las TRES me dijeron que si USAN filtro las cajas, solo que para cambiarselo debo bajarla…  le limpie la regleta y los dos sensores y ahora si hace su tercer cambio…  saludos…

Coño pana me entero, posiblemente lo tenga interno, siempre se aprende algo nuevo.  :-[ :-X

saludos amigos si tiene filtro esta dentro de la caja yo tengo ese problema no cambia de primera para segunda y me dicen que es el filtro que debo cambiarlo estoy en eso cuando lo cambie les aviso como me fue