filtro de gasolina

Buenas mi duda cuantos filtros de gasolina trae el corsa 3ptas, donde estan ubicados y cada cuanto km se deberian cambiar gracias

un sedazo dentro del tanque de la gasolina en el envase donde va la pila. y un filtro de linea por donde esta el caucho trasero del lado del copiloto en la parte de abajo. el que va en el tanque se cambia al cambiar la pila. y el de linea se puede cambiar cada 20.000 o 30.000kms depende de como se use el carro

Gracias

yo diria cada 10 mil k , para como es de “buena” la gasolina aki en el pais

Muchachos cambie el filtro del tanque hace unos 15 dias y tenia mas de un año que no lo cambiaba y estaba limpiecito cosa que me extraño mucho por lo que comenta Dude de la gasolina. Igual lo cambie y el viejo lo guarde.

siempre hay q guardar las cosas para un llegue uno nunca sabe.

jajjaa t como sabes si esta limpio? por lo menos el acdelco es una lata sellada ahi no se ve neiden

Me refiero al que esta dentro del tanque.

todos son sellados. uno dice que esta limpio por el color de la gasolina que sale del otro lado del conducto. si sale negro es porq esta sucio. o uno lo sopla y si esta obstruido no sirve

xacto lo de soplar para ver si esta obstruido … pero como queda el material filtrante hay que abrirlo