filtro aceite

Queridos amigos corseros, quiero preguntarles si alguno de ustedes conocen o tienen alguna referencia de los filtros de aceite marca Skp…porque estos los recibi como parte de un pago pendiente pero no me atrevo a usarlos porque esa marca es rara…muchas gracias!!

hola. Son Chinos yo vendo repuestos  y los he vendido y no ha habido problemas aún, la presentación da mucho que desear aunque no se ven tan malosos. Y con la escases que hay de filtros en general es mejor tener asi sean de esos

hola que tal, si mira esos filtros son koreanos… si quieres tanto a tu carro como todos nosotros aqui en el foro… seria bueno no se lo pongas… yo vendo repuestos de carros chevrolet y mas que todo partes de motor y auto servicio… esos filtros no son de alta calidad y hay que tomar en cta que el corsa trabaja super caliente añadiendo la mala calidad de los aceites hoy en dia son temas delicados… esos filtros se lo podemos dejar a personas que puedan y deban cambiar el aceite xlomens 1 vez cada 15 dias maximo. es lo que te recomiendo… puedes comprar FRAM original… o sino bien sea WIX o MILLARD mucho mejor que esos SKP… saludos.

sopla el filtro si no esta obstruido montalo

Muchas gracias a todos…la verdad decidi no colocarlos, me aguante y se le pusieron unos wix!!