FALTA ELECTRICIDAD A LA BOMBA DE GASOLINA

SALUDOS amigos estoy de nuevo por aquí, les agradezco a los que me respondieron a mis preguntas antes… AHORA tengo el problema que no le llega electricidad a la bomba de gasolina, ya probé bomba y funciona bien. revise fusibles y todo aparentemente bien no se que mas carajo revisar. si me orientan les agradezco.

El carro tiene chispa? Revisaste el relay de la bomba de gasolina?

disculpen quien em ayuda como hago para probar el ramal del  relog de la gasolina haber si marca la aguja se mueve

Recuerda que la bomba se activa únicamente cuando se da encendido, no cuando se pasa suiche, no es como la mayoria de los carros y tienes que tener eso en cuenta. Puedes probar dandole a encender y si se escucha el rele que esta en la guantera se esta activando, revisa como dijo marianox, si existe chispa.

El releay esta en el paral inferior del lado del copiloto una tapa negra es morado cuando esta original revisa eso

haz la siguiente pruba amigo pasa el swish sin darle arranque y mira a ver si la luz del motor enciende como las demas (feno bateria ) si nno te enciende es  un cable que esta por los lado donde esta el orificio de la valvulina diagonal hacia abajo por donde esta el tatuco del agua ya a mi me paso una  vez aveces trae un conecto o si no pueden estar pegados con teipe
o si no mueves y te enciende la luz le das q hay te prende luego revisas en q parte del cable esta la falla

me sucede algo parecido lo mande a escanear y arrojo baja corriente en bomba de gasolina le cambie el relex y continua la falla

Hermano resolvio? tengo el mismo problema

Bobina como esta? Prueba si manda