falta de fuerza en subidas

Muy Buenos Dias
Tengo un corsa 2001 motor 1.4 recientemente le realice unos ajustes buscando darle mayor vitalidad al motor:

• Empacaduras de Camara
  • Empacadura del carter
  • Correa de tiempo y ajuste de tiempo.
  • Correa unica
  • Filtros de Gasolina, aire y aceite
  • Limpieza de inyectores
  • Disco de Croche Nuevo
  • Cables de bujia
  • Estopera del arbol de leva
  • Reparacion de caja Bronces de 1ra, 2da y 5ta
  • Rolineras nuevas de la caja y todos el mantenimiento que esta requiere.

pero aun luego de realizar esto el carro en donde hay subidas solo sube en 1ra y revolucionado si me paro y intento arrancarlo hace como para apagarse y no recupera hasta que medio desplaza, que es cuando se recupera y sube en 1ra le lanzo la segunda y se desmaya, esto siempre y cuando no me pare por que es el mismo procedimiento para arrancar y seguir el camino, he notado que a veces prende la luz del chech engine y se apaga pero no se si tengo que revisar un sensor o algo? Cual seria el siguiente paso?[/list]

Buenas noches mi pana, mira revisa que el chupón que va conectado en un sensor en la parte de atrás del cuerpo de aceleración, quizás este suelto o algún cable desprendido… Cuando se rompe algún cable deja de funcionar un sensor que va en esa parte y el carro no te sube por ningún lado e intenta apagarse… En caso tal de que todo este fino pues ve si algún pana tuyo te presta esa piecita y se la pruebas al tuyo a ver si mejora… Espero sea eso…

[list]

• Empacaduras de Camara
    [*]Empacadura del carter
  • Correa de tiempo y ajuste de tiempo.
  • Correa unica
  • Filtros de Gasolina, aire y aceite
  • Limpieza de inyectores
  • Disco de Croche Nuevo
  • Cables de bujia
  • Estopera del arbol de leva
  • Reparacion de caja Bronces de 1ra, 2da y 5ta
  • Rolineras nuevas de la caja y todos el mantenimiento que esta requiere.

Mi pana realiza la prueba del clip para ver xq se enciende la luz del check engine y consulta la tabla de códigos que está en el foro. Lo mas probable es que la falla de tu carro sea por mala combustión.