Falta de fuerza en subidas

amigo buenas noches tengo un problema con mi corsa por ejemplo si voy por la subida de tazon a mitad de subida pierde fuerza y tengo q pararme e ir poco a poco en bajado no hay problema y en una subida muy alta casi se para me dicen que es el croché q desliza y escucho un sonido leve y como si pegarn dos metales o algo asi ayúdenme porfa

Le sale cambiar el croché mi pana

Enviado desde mi 5017A mediante Tapatalk

Mi pana debes ser más especifico, el motor pierde potencia o se siente con fuerza pero el carro no desplaza? Para arrancar en la subida cuesta? El carro tiene bote de aceite por el cuello del motor? La caja tiene bote de aceite por el acople al motor?

Pana luisg1981 si el carro presenta lo que mencionas que se debe hacer para corregir eso. Me refiero a los botes de aceite

Enviado desde mi Bucare Y330-U05 mediante Tapatalk

Pana tienes que mandar a bajar la caja para poder corregir esas fugas, cuando la bajen se detalla cual de los dos es el que tiene el bote. Aunque por el olor y la viscosidad del fluido también se puede saber pero el detalle es que en oportunidades ambos (caja y motor) tienen fuga.

Esa falla no es por croche solamente, existen otras variantes. Entre tantas las que menciona [font=verdana, sans-serif][luisg1981 y también puede ser el piñón del cigueñal. Chequea todo antes de comprar. Saludos