Fallas después de cambio de sensor de cigueñal

Buenos días estimados compañeros… Hace unos dias mi corsa no prendió mas lo lleve al Electro auto y se le cambio el sensor de posición del cigueñal por uno original usado ya que con genéricos no prendía. El carro fino pero me presenta distintas fallas. al observar el tubo de escape este tiene un sonido no normal como de explosiones pequeñas, el sonido es continuo. en el carro también se siente el golpeteo de las explosiones mas fuerte cuando esta en Drive y el freno pisado en colas por ejemplo… sin embargo al acelerar disminuye la vibración pero igual se siente. Otra peculiaridad es que el carro a veces pierde potencia cuando lo pongo en neutro o drive y se apaga muchas veces sino acelero… si alguien me puede ayudar por fa.

-las bujías están nuevas (Haciendo referencia a un compañero con un problema similar en conversaciones anteriores)

Puede ser que el sensor de posición del cigueñal no está mandando bien la señal, verifica la distancia entre el sensor y el damper y haz la prueba del clip a ver

verifica si el damper esta doblado o desbalanceado. pruebale un sensor de un carro que no este fallando y descartas