fallas con la caja sincronica de mi corsa 1.6

buenas noches , porfa nesecito de su ayuda,  mi carrito bota la 4ta velocidad, y ahora no garra la 5ta, que podria ser,? me podrian ayudar… gracias

buenas noches. lo mas sensato es revisar el varillaje que no este chocando o pegando con algo o los bujes de la palanca a ver si no se soltó uno o se halla roto. si todo eso esta bien bueno ya seria la caja adentro, algun piñon, centralizador, bronce, roling que este ocacionando el problema

Hola mirtha bienvenida al foro. Tu problema es la orquilla de cuarta y con respecto a la quinta habria que revisar si los tacos no estan desgaatados o problemas con los piñones.

Hermanito, yo tenia ese problema, cambie kit de palanca de cambios, kit de varillaje , luego revise base de caja derecha  y base de motor izquierda y ambas estaban dañadas, las cambie  , regule el varillaje y eso quedo bello

Saludos, te cuento hermano. Presente fallas parecidas cuando recien tuve el corsa. Al principio era un reten que lleva el eje principal al terminar la 5ta. Una vez solventado eso duró varios meses sin problemas pero luego llegaron otras fallas como por ejemplo no entrar en algunas velocidades.

La única solución que te puedo dar es comprar otra caja, se que no está facil pero te ahorraras muchas rabias y gastos que no solventaran nada. Tengo dos años de haber montado otra caja y no he tenido ningun problema, es lo mejor.

hermano si te decides comprar otra caja te recomiendo que te compres la F13

F13 la relacion en corta es larga y en alta es corta F15 al contrario corta en baja y en alta larga