falla

Amigos corseros hace dos semanas le compre el sensor de oxígeno a mi corsa y hoy agarro una falla y le hice la prueba del clic y arroja 13 y 44 y saque el sensor de oxígeno y esta negro a que se deberá eso, será que se daño el sensor o hay algo que pueda dañar el sensor. Y claro lo lleve a cambiar y me darán uno nuevo el jueves pero quiero asegurarme que el carro tenga algo que dane ese sensor.

En ambos codigos te menciona el sensor de oxigeno, si sigue el problema con el otro sensor que te daran, revisa el cableado, el cable a tierra del sensor que si mal no recuerdo es uno que va atornillado arriba de la valvula que marca la temperatura (por el inyector nro.1).

Ok tvang en la mañana reviso ese cable de tierra a ver como esta, y el sensor se pone negro por no funcionar o hay otra falla?

despues de revisar el cableado y montar el sensor de oxigeno como dice tvang no se tye olvide resetear la ecu para que borre esos codigos mi pana 

Ok david eso lo tenía en mente gracias mi pana

De nada mi pana estamos a la orden avisa si solucionastes el problema

Enviado desde mi GT-I8200L mediante Tapatalk

El jueves deberían de entregarme el nuevo sensor lo monto y les comento ya revise el cable de tierra del sensor que me dijo tvang y esta bien y no veo cables partidos

Mis panas hoy me dieron otro sensor nuevo y lo monte y el carro anduvo bien toda la tarde y al llegar a mi casa hice la prueba y no arrojó errores y se le quito la falla

Listo mi pana, que bueno que lograste solventar la falla. Decido cerrar el tema entonces, si tienes alguna duda o falla en tu carrin postealo! 

Saludos.