Falla

Buenas tardes colegas corseros; tengo un corsita dos puertas año 98 motor 1.6, hasta el momento el carro me ha salido super bien, ahora, desde hace como cinco dias tengo una falla como si fuesen las bujias, revisamos bujias y nada (marca NGK), los cables tampoco (AC delco de 8mm), la bobina manda, me dijeron que son los inyectores, les mande a hacer servicio y nada, la falla sigue igual  >:(, se reviso la pila de la bomba de gasolina y nada, le coloque otra pila por medida de seguridad y sigue la falla, cambie la manguera que sale de la pila hacia el filtro y nada. Un amigo me dice que mande a limpiar el cuerpo de aceleracion que pudiese estar tapado, la verdad que ya estoy perdiendo la paciencia, si alguien me puede prestar su ayuda le agradeceria su colaboracion. Gracias

Eso esta muy bien pero como es la falla

tironea y trata de emparejarse, como si hubiese algo tapado no se

Y humo negro no te lanza por el escape?

En estos dias mi carro agarro una falla parecida y era el tps. Lo cambie y dejo la vaina, esas tironiaderas hacen que hasta los tripoides sufran.

mi pana revisa el sensor de oxigeno tambien tienes que ir descartando  mi pana

Hazle la prueba del clip men solo te falta eso y nos dices q codigo te arroja

Lo mas probable es que sean los cables de la  bobina,cambiásemos.

Compa yo cargaba una falla similar y era el rele de la bomba (el que va donde esta la computadora) le hice todo lo que señalas y nada resulto ser eso lo cambie y fino.