Falla subiendo

Buenas amigos, el carro cuando esta con menos de medio tanque de gasolina, en subida empieza a pegar jaloneos por ratos! que puede ser? la pila? y si fuera la pila, que marca son buenas? veo unas que son pico verde y otra pico negro marca Bosh! cual es mejor? gracias!

Buenas tardes pana, lo mas seguro es que sea la pila de la bomba pero descarta mandandole a medir la presion, las bosch son las buenas pana, tambien hay unas marca Nppn que son un poco mas economicas y aguantan la pela

Pana de las Bosh he visto de dos colores, la pico negro y la verde! sabes cual es mejor? y la Nppn de que color viene? como ahorita hay tanta pirateria…

Ese es el detalle mano, las bosh la copian mucho y decirte exactamente cual es la original es forzado, aveces es mejor meter un repuesto generico de buena calidad que montar una vaina y q original y resulta mas chimba q el propio generico. Ahi te paso un link para que veas como viene esa bomba
articulo.mercadolibre.com.ve/ML … ordave-_JM

Listo mi pana gracias! yo digo que si es la pila porque la falla es preciso cuando voy subiendo.

y con el tanque full no te hace la falla?

no amigo, solo cuando baja de medio tanque

Si es posible que sea la pila que de pronto cuando trabaja mas forzada empieza a producir la falla… Suerte mi pana

Si, es lo mas posible, gracias amigo!