Falla Sensor de kilometraje Digital Corsa 2004..!!

Buenos dias amigos corsero feliz año para todo…!! Bueno necesito su ayuda xq tengo un problema con el vendido sensor ya que el conector de ese sensor se me hecho a perder se rompio al desconectarlo =S queria saber si alguno de ustedes podria saber si lo vende xq mi auto falla y deja de funcionar y se me apaga el carro cada vez que freno… otra pregunta la misma cuestion se podra ser algo para que mi auto deje funcionar la velocidad y no se apague el carro ya que todo me ha dicho que sin ese sensor ocaciona ese problema … bueno gracias x su tiempo

[Archivo borrado por el Administrador]

en efecto esa es la falla. si el conector esta dañado. debes buscar el conector si es posible busca un sensor viejo para que vallas promediando y luego que tengas el conector debes llevarlo a instalar con un electricista… recuerda que el conector debe tener una gomita para que con las lluvias no le entre agua y dañe el sensor

Amigo zeus… Este sensor entra en la caja y tiene una calibración específica con respecto a la jaula que le da la señal???(esta jaula va adentro de caja)… Bueno te cuento… En la caja de mi carro voto el tornillo del tope de la copa que le da el ajuste al rodamiento cónico (donde entra la triceta)y técnicamente quedo bailando voló la estopera… Bueno ajuste el rodamiento cónico y de hay en adelante no marca kilometraje.

no no tiene ninguna calibracion en especifico solo se coloca el sensor y ya. a menos que la cinta este doblada o tengas el conector malo… primero  tienes que verificar que los rodamientos no hallan sufrido. si no sufrieron darle el ajuste que es a la copa dentada. buscar esa latica con el tornillo para que no se afloje la copa y colocar la estopera nueva. tienes que cambiarle la valvulina a la caja fijarte si sale con viruta haz eso y me avisas