Falla rara

que tal amigos, mi corsa agarro una falla muy rara, lo prendo y lo hace de toque el problema es que no quiere arrancar, me pone las bujías negra y huele mucho a gasolina, la falla es tan grave que no quiere acelerar cuando acelero falla y se ahoga, saque la pila  de la gasolina y la mande a probar y esta en 80 y 100, me dijeron que esos eran los valores correctos. Los inyectores les hice mantenimiento hace como 4 o 5 meses con sus orines y filtros nuevos se llevo a la maquina de ultrasonido. Que otra cosa puedo revisar amigos, ayuda. 

Prueba el sensor de Oxígeno hermano. O desconectalo momentáneamente y prueba a ver si mejor un poco.

Sensor mal verifica si esta conectado y algo ptimordial es escanearlo mi amigo. A ver que error te arroja

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Disculpa es sensor map

Enviado desde mi SGH-T999 mediante Tapatalk

Amigo revisa la manguera del map.manda a medir la bomba montada en el carro.porque puede ser el regulador de presión. Lo más probable es que te este prendiendo la luz del chequen yin.sila prende sacales los códigos con el clip. Te servirá de gran ayuda

Hazle la prueba del clip a ver si te lanza el error del sensor de oxígeno y prueba desconectandolo a ver

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Puedes tener más de un sensor malo, tienes que descartar el sensor de oxígeno que capaz junto con el sensor del ducto de admisión de aire malos el carro trabaja mal como lo explicas