FALLA QUE NO PUEDO RESOLVER

TENGO UN PROBLEMA CON MI CORSA Q CUANDO LO CHANCLETEO SE ACHANTA COMO SI SE QUISIERA APAGAR Y CONSUME MUCHA GASOLINA Y EN EL TUBO DE ESCAPE EN EL FINAL ESTA CARBONISADO OTRA COSA CUANDO LO ACELERO FUERTE HACE UNA EXPLOSION EN EL MOTOR FUERTE NECESITO AYUDA LA CAMBIE BOMBA GASOLINA MANTENIMIENTO A LOS INYECTORES LA BOBINA MANDA CORRIENTE BIEN Y LO ESCANIEN Y NO ME ARROJO NADA

Buenas noches mi pana consigue una bobina prestada y pruebas hace una semana me estaba pasando lo mismo consegui una con un amigo la coloque y 0 falla. Asi descartas.

1 me gusta

Revisaste sensor de oxigeno y map?

la bobina manda bien lo q si e notado q el sensor map a veces suena y se pone caliente cabe destacar q el carro estubo mas de un año sin prender y sin tubo de escape sera q el polvo daño el sensor de oxigeno o esta falta de mantenimiento. pero lo q es raro q por q en la prueba del clip y en el escaner no me aparece esa falla

Cuando escanean el carro en los parámetros del sensor map, sensor de oxígeno y tiempo de inyección está todo normal?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

bueno donde lo lleve me dijeron q no arroja ningun error q todo esta bien eso es lo estraño

Yo desconecte el sensor de oxigeno y así fue que determiné que era el mismo. Puede que no sea tu caso pero desconectalo para que la computadora ajuste valores medios para que pueda funcionar y si ves que se quita esa falla ya sabes que hacer.
Lo que si me acuerdo es que cuando hace explosiones es bobina avisando, creo.

Reinicia la ECU y vuelve a probar, además Bleafar te está preguntando es por los valores en vivo, no por si tenía o no códigos

ya la reinicie varias veces y  le ise la prueba de clip y nada como descarto sensor de oxigeno y cables de bujia y map

Con un destornillador busca fugas en los cables,que no este botando la corriente

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

1 me gusta

Tiene que haber alguna anomalía en el tiempo de inyección y consecuentemente en los valores del sensor de oxígeno y map, los códigos de error no dicen mayor cosa

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

Bleafar dónde está ubicado ? Para ver si te llego el carro

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Valles del tuy

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk