Falla por inyectores

Buenos dìas amigos, les cuento que ayer fui a lavar el motor porque estaba bastante sucio. Fue lavado con hidrojet. El carro despues agarro algunas fallas como la q podría hacer un tps malo, es decir pisaba el acelerador y no reaccionaba hasta unos 2 o 3 segundos despues y jaloneaba bruscamente. Llegue a la casa y me puse a soplar sensor a sensor con sus conectores, las bujías y los cables . Luego encendi y todo bien, con el detalle que estando frío los inyectores fallan, es como una falta de pulso repentina que dura medio segundo y las revoluciones del motor caen e inmediatamente el iac acelera el carro y lo estabiliza pero cada cierto tiempo hace esa falla. Se que se trata de inyectores porque la chispa en la bobina y los cables esta al pelo y estos 2 componentes son muy recientes, además cuando caen las revoluciones hace un ruido en los inyectores, una especio de FFRR,  algo muy rapido, cuestion de microsegundos. Pero cuando el carro está frio lo hace muy seguido, luego calienta y falla pero con mayor tiempo entre falla y falla. Quisiera saber si ese ruido del inyector pudiera ser los conectores mojados, o si el inyector puede haber sufrido por la lavada. Espero sus comentarios.

Sacalos limpia bien el conector de cada enchufe y en caso tal mandalos a hacer servicio de una vez y alli te diran si alguno falla. Por eso no lavo el motor de mi corsa, solo una esponja con mucho shampoo de carros y luego seco. Yo mismo por si acaso. Saludos

Esa falla parece la de TPS malo, falla solo en mínimo verdad?
El truco para lavar el motor es hacerlo con el motor lo más frío posible, así disminuyes riesgos de problemas eléctricos (y luego esperar un rato después de la lavada para prenderlo)