Falla para prender

Ese tipo de cosas pasan pana, a veces lo más simple se nos pasa por alto. Avisa que tal sale todo.

buenas noches panas… hoy le dedique unos minutos al corsa… despues q el mecanico logro prenderlo y me dijo lo de las buijias ok… hoy le cambie las bujias… les puse las acdelco rosca negra mexicanas… y el carro prendio… ok fino… pero el carro bota muchisimo humo blanco full olor a gasolina… ahora me toca bajar los inyectores y llevarlos a limpiar y q me digan q tal estan… tambien el carro enciende con una vibracion minima… pero no se si sera por los inyectores o si habra un cable de bujia tambien dañado… les comento en la semana q tal me fue… saludos…

Mi pana, humo blanco no es de gasolina…

me imagine viejo… me parecio full extraño… a que se podria deber ese humo blanco viejo?? camara?? motor??

por lo q lei… puede ser la empacadura de la camara se tiro 3 peos… de no prender una mañana… ve ya por donde va a vaina… jajajajaja q locura… pero bueh… pa lante…

Depende de lo blanco del humo. Pero puede ser agua o aceite.

Eso es un problema que venía de hace tiempo pero no se había presentado.

bueh… creo q me toca bajar la camara… alli veremos todo… lo q si me parece extra;o es q todo se jodio asi de repente… quizas sea un anillo porq aparte el carro no tiene fuerza… q cagada… con lo q cuesta hacer un motor horita… creo q alli se quedara un buen rato… si conocen a algun mecanico de corsas q este cerca del 23 de enero aqui en caracas… se los agradecería… ya q mi mecanico de confianza esta es en maturin… :frowning:

Contactate con un usuario aquí del foro llamado el leo hernandez sino me equivoco. Ese chamo trabaja mecánica por esos lados.

ya le escribi al facebook… lo ubique por el grupo de facebook ccv… bueh… ahora esperar q me diga donde tiene el taller o si puede venir a la casa… gracias marianox por estar pendiente de todas las preguntas…

Buenos dias panitas corseros… bueno… despues de q el carro no prendio una mañana… despues q un mecanico lo reviso lo prendio y me dijo q eran los inyectores… luego prendi el carro este domingo a ver q que tal… ok el carro prendio bien… aunq con cierta fallita… como de bujia… despues de prendido… duro como 1 minuto y empezo a hechar humo por el escape como era de noche veia el humo blanco… ok lo deje asi… hoy lo revise mejor… y lo prendi… prende serenito… de a toque… peroooo… el humo no era blanco… era azul clarito clarito… vi en el motor q estaba cayendo aceite en el manifold… y bueh… manda full aceite por el piston 3… saque las bujias todas limpias… ninguna enchunbada… pero por el piston 3 sale humo… como ven en la foto… y bueh me imagino q ese anillo se tiro 3… gracias a todos por sus comentarios… y bueh quisiera q me ayudaran a ubicar un buen mecanico corsa q me ayude con todo lo q viene ahora… saludos… estoy en el oeste de la ciudad y no logro ubicar al pana leo hernandez… feliz dia para todos… y disculpen lo extenso…  :-\

Amigo tengo un problema con el mio… Mi Corsa solo prende cuando le saco el relé de la bomba de gasolina luego de unos segundos hace apagarse y hay que colocarlo y funciona bien el problema es ese para encender… El problema ocurrió luego de que se le colocaron bobinas independientes no sé si tenga algo que ver

Sacas el relay y lo vuelves a poner o funciona sin relay?

Le saco el relé y enciende sin relé por unos segundos luego hace apagarse y en ese momento le pongo el relé para que se mantenga encendido

Y con el relay no enciende? El relay está bueno?

Si el relé está bueno ya fue cambiado, se le hizo servicio a los inyectores

Hay algo raro, porque sin relay no debería prender. Es lógico que el carro prende por el restante de gasolina que queda en la flauta, podría ser que algún inyector queda abierto? Yo creo que hay un exceso de inyección de gasolina.

En ese caso sería el regulador de gasolina?

Saludos.

Anexo esquema de combustible para análisis.

Pienso que si el regulador está obstruido, es muy posible exista un remanente tal de gasolina que permita que carro encienda por unos segundos sin relay de bomba, como indican.

Si mides la presión en el manifold/flauta de combustible, puedes apreciar qué ocurre durante los encendidos y operación y así poder saber estado del regulador.

image

Prueba midiendo la presión del sistema de combustible en la flauta para saber cómo está el regulador; de la siguiente manera:

Con carro encendido en mínimo la presión es alrededor 40 psi, saca la manguera de vacío del regulador y la presión subirá entre 43 y 46 psi. El motor acelerará un poco.

Ya le medi la presión al sistema y está bien tal como me indicaste le cambié el regudor de gasolina y sigue igual