falla o psicosi AYUDENMEEEEEEEEEE

Amigos corseros tengo un problema no se si es normal o tiene una falla . Mi carro cuando prendo las luces y el equipo el minimo se siente cm si bajara un poqito aparte qe cuando voy andamdo y freno al llegar el carro a minimo hace cm una peqena tembladita y vuelve a qedarse normal es cm si bajara el minimo a 800 y agarra su minimo mormal qe es 1000 Le mande a revisar el alternador y sta bueno le abie la bateria porq ya stab cm mala pero igual hace eso. Me dijeron qe es normal esa vibracion corta qe hace por el.cnsumo de las luces y el equipo qe hay de cierto en eso

Cómo está el sistema eléctrico? Cómo se observan los cables del carro? Puede que que el sistema eléctrico presenta una falla de tierras y por eso hace esos bajones eléctricos.

no es bajones eletricos porque el carro no baja sus luces ni nada solo que se siente como un vacio en el minimo del carro el sistema eletrico esta bueno .  ayer un amigo corsero me dijo qe eso era normal en los corsa sentir ese vacio cuando suelta el acelerador en el minimo porq el cae a un vacio y despues reglura eso lo hace en cuestion de segundo

Puf mi pana ando igual que tu, también pienso en ocasiones que es la batería pero creo q  lo descarto al igual que el cableado por que se los he hecho todos yo mismo con un buen trabajo de dedicación y perfección y tampoco veo q mejore mucho! claro yo en sonido si tengo un consumo algo alto, pero no se si sea por eso!! hasta en ocasiones baja tanto el mínimo que se me apaga en algunas ocasiones o q si estoy en cola, y baja el mínimo y acelero rápido justo en ese momento si no se ha estabilizado se me ahoga y se apaga. Me tiene fastidiado esa falla y quiero corregirlo.

con las luces no deberia hacerlo con el electro si es normal. a menos que tus bombillos sean de mucho wattage (vatiaje) y genere el consumo

Amigo esa falla se me qito creo qe era el fusible de la luces qe hacia tierra apart qe tmbien el negativo del equipo calentaba mucho taba malooo

Probaron el regulador de voltaje ?  8)

mano a mi me pasaba eso. y sucede xq la bateria no esta enviando toda su potencia a el carro por deficiencia de tierras y cableado muy delgado y esta le deja toda la carga a el alternador y este busca como de frenarse por exceso de consumo y es allí donde sientes q el carro baja las RPM y tiembla un poco por el peso de el alternador a mi se me quito haciéndole un BIG3 te recomiendo q se lo hagas con cable de maquinas de sueldar q es muy potente y terminales de plata con bronce muy buenos suerte…