Falla no acelera y hace explosiones

Saludos amigos corseros mi corsa año 98 1.6 de repente anda bien, agarra una falla que jalonea y no acelera y hace explosiones pierde mucha fuerza yo le hice servicio a los inyectores le cambie el filtro de gasolina hace como un mes le limpie en cuerpo de aceleración le cambie los cable de bujía y todavía tiene la falla. no se que pueda ser ayudenme porfa.

Checa la pila de gasolina y el tps.

Te recomiendo hagas la prueba del clip, a ver si arroja error en algún sensor.

buenas tarde amigo. normalmente cuando la pila. de la bomba de gasolina esta perdiendo presion cuando calienta presenta este tipo de falla, yo en lo personal te recomiendo que descartes con otra bomba. para que esta falla no te de dolor de cabeza. porque pareciera eléctrica la falla. cuando la bomba esta dañada

muchas veces aqui mandan a revisar pila de gasolina la mejor manera de saber en principio es hacer la prueba del clip o escanearlo despues lo que arroje la prueba se va a la solucion pero para no bajar bomba de gasolina es mejor probar la bobina que resulta es lo mas probable donde radica el mal y es los mas facil revisar

saludos amigo ya di con la falla era la bobina cuando se calienta deja de mandar tuve que separarla para que la camara no la caliente tanto, muchas gracias por tu ayuda amigo

era la bobina amigo al calentar deja de mandar, muchas gracias por tu ayuda

te comento algo ese sitio donde esta la bobina es el peor sitio donde se puede colocar, la parte trasera de la bobina es un mero dispador de calor el mito que no colocarlo pegado al sitio del arbol de levas y que no va a funcionar por tierra falso totalmente es mas no diria separarla si no aislar totalmente del calor excesivo, que bueno que diste con la falla pero separa esa bicha de ahi colocale una cajon de madera o carton para aislar del calor y veras el rendimiento