Falla motor a bajas RPM

Buen Dí­a a todos los compañeros del club

Hace poco realice servicio completo al motor por que las gomas de las válvulas estaban tostadas y pasaban aceite. cambie lo siguiente:

Anille (considero que no era muy necesario pero ya que tenia todo desarmado)
Gomas de válvulas,
Quite irregularidades y pulí­ cámara,
Puli válvulas,
Limpie cuerpo de aceleración, IAC y TB
Cambie cables y bují­as

El carro prendió fino, espere que calentara prendiera y apagara el electro, apague y lo prendí­ al dí­a siguiente para que enfriara. Lo fui usando sin forzarlo los 2 primeros dí­as y todo bien.

Ahora empezó a presentar un FALLA  EN MíNIMO y como que a veces RODANDO. tengo que mantener dándole y quitandole la chola para que salga de la falla, la falla como que se presenta a bajas RPM

Agradezco de su ayuda compañeros

Olvide mencionar que los inyectores también fueron limpiados

La chispa de los cuatro cables se ve buena sin embargo cuando despego el cable 2 y 3 el motor falla mas que cuando despego 1 y 4. No estoy seguro si podrí­a ser bobina.

Saludos

Mi pana le hiciste el mantenimiento al TB? Sirve el velocí­metro? Está en tiempo?

Muchas gracias por tu respuesta

Efectivamente esta en tiempo y se limpio TB, IAC, etc.

Buenas panas , BUENO MI CORSA ES 1.4 !! hermano yo presente esa falla 2 vcs !! la primera vez el año pasado revise y era el damper q estaba doblado !ª este año tenia una falla similar y era la bobina !!

El damper esta bien, es como tu dices me inclino por la bobina pero quiero estar seguro antes de comprarla. Tiene buena chispa lo único que observo es que cuando despego el cilindro 2 y 3 el motor falla un poco mas que cuando despego 1 y 4. Sera que la bobina de 1 y 4 esta fallando?

Revisa la chispa, a ver si está mandando. Y compara la chispa con los demás cilindros.