falla loca

buenas mi panas corsero tengo un problemita estupido mi corsa tengo que darle varias vcs a pedal de acelerador pa ante de prenderlo en las mañanas porq sino le hago eso se aceleraa un poco y me prende la luz d servicio yo mande a escanear el carro y me dijeron que tenia el sesnor de oxigeno malo yo se lo cambie y el carro siguio igual le mande a limpiar el cuerpo de aceleracion le cambie el aic y le compre los cable de bujia ya qe la bujia eran nueva el carro mejor demasiado el carro no me falla en nada solo es esoo que en la manaña tngo qe hacerle el procedimiento del acelerado pa qe no se aceleree … le hice la prueba del clip y me sale el codigo 44 ese codigo habla del sensor de oxigeno pero me dijo un amigo que despues qe uno le  cambia un sensor hay qe escanearlo de nuevo pa qe el escaner le borre la falla eas cierto esoo … mi carro no bota humo ni gasta gasolina como le dije el anda finoo solo qe en la mañana tngo qe hacer eso
Modificar mensaje

No mi pana, solo desconectale la bateria un rato y listo. Dejala desconectada unos 10min y pruebas de nuevo a ver si se le quita la falla o sigue.

no la falla persiste le volvi hacer la prueba del clip y me sale el codigo 44 yo creo qe ese codigo es viejo sera qe lo tengo qe borrar con el escaner

Jesús, desconecta el borne negativo por un buen tiempo, lo más que puedas, mayor a 10min, y apenas lo conectes le haces la prueba del clip, SIN RODARLO AíšN, y verificas si sigue apareciendo el código 44…

Si estás en caracas y tu conector de diagnóstico es 16 pines te puedo echar una mano con eso, y ver si realmente es el sensor de oxí­geno o no. Sin tener que comprar nada…

Saludos

si amigo estoy en caracas de la av fuerzas armadas y mi conectro es de 16 pines

Aví­same si hoy jueves te puedes llegar a los palos grandes, yo voy a estar por allá entre 10 y 1, para escanearlo y ver las lecturas en tiempo real, así­ te confirmo si es falla por el sensor u otra cosa.

Whatsapp o msj de texto, te lo mando por mp