falla loca

tengo una falla en mi corsa consume gasolina y se carbonizado el tubo de escape y huele feo lo q bota es tubo de escape a parte de eso pierde la fuerza cuando lo acelero y suena una gran explosión en el cuerpo de aceleración q puede ser cabe destacas q ise mantenimiento a los inyectores y cambie pila puede ser ayuda 

Pana realiza la prueba del CLIP y cuentanos que errores aparecen.

Pueden ser varias cosas, bobina, Sensor de oxigeno, tps…

Manda a escanear antes de cambiar cosas para saber por qué es el exceso de gasolina

La explosión por la admisión es por estar fuera de tiempo o por deficiencia de gasolina

Tus inyectores son originales de corsa ?

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk

has la prueba del clip a ver que te sale compa

amigo lo yo mande a escaniar con un thep 2 y el tipo de dijo q todo estaba bien q no arroja nada y yo estaba con la duda q era el sensor de oxigeno y le pregunte q x y el me dijo q puede ser q en el escaner no aparece esa falla que dicen ustedes de eso

Bueno compa eso es relativo no todo mundo maneja un scanner… el hecho de que lo tengan no aseguran que analicen bien el carro! trata de ir a otra persona diferente que sea comprobable su experiencia, igualmente que te revisen tiempo y presion de la bomba quizas la que montaste no vino muy buena

Si señor… para mi esa persona no sabe usar el aparato, con esa falla algún parámetro debe estar con una anomalía

Insisto, escanear flujo de datos en tiempo real

Enviado desde mi GT-I9500 mediante Tapatalk