falla loca

buenas hermanos corseros, tengo una falla desde hace dias, les explico pierde fuerza al acelerar aveces se acelera solo, full humo negro cuando acelero a fondo, no hace un mes se le cambio la computadora y el sensor de cigueñal, cables de bujias nuevos y motor recien echo, le realice la prueba del clip y me da error 16 y 22, tengo dudas sobre el error 16 en la tabla sale sensor de picado defectuoso no se cual es, aparte de esto también se siente el motor como vibrando en mínimo 

Full humo negro cuando aceleras? No se esta quemando la gasolina. 

Revisa las bujias a ver si no estan mojadas de gasolina. Puede ser la bobina

Por favor alguien que diga cual es le sensor de PICADO donde esta hubicado?? por favor

Amigo prieba con la tpc o la iac pero para mi eso es la tpc y lo ptra falla lo mas seguro es la bobina

reinicia la ecu y vuelve hacerle la prueba me parece que el map te esta echando vaina 22 puede ser tps fuera bueno que probaras otro map hace poco le monte uno virgo a mi carro y agarro un jaloneo como un vacio lo escaneaba y no me daba 34 y era el map lo volvi a cambiar y listo humo negro es map y sensor de oxigeno revisa que los inyectores no queden goteando