Falla la apagarse luz de servicio

Buenas tardes, tengo la siguiente falla en mi carro, desde que lo compre siempre ha estado prendida la luz de servicio esto debido a que está puenteado el relé de la bomba de gasolina y cunado la escaneo siempre me da el código del relé, ya que la bomba arranca. Apenas la pasar suiche. El tema no es ese es que ahora con el carro andando se me apagó al luz de servicio y la hacerlo el carro trata como de apagarse y jalonea y sigue rodando. No se apaga completamente solo que cuando desaparece la luz de servicio el jalonea. Apago el carro y prendo el mismo y la luz de servicio la vuelve a encender como antes. Que falla puede ser?

Lo primero es que resuelvas la modificación que tienes en el relay de gasolina. Comenzando porque esa modificación no debería prender la luz de servicio, a menos que esté peligrosamente mal hecha.

Diagnosticar un carro que tiene un funcionamiento fuera del normal es bastante complicado, pero empieza revisando esa conexión a ver si se está aflojando, así como la bobina.

La cuestión es que antes al escanearlo solo me daba código 29 que es el del relé de l abomba pero me imagino que por el arreglo que tiene por eso da ese código. Hoy lo escanee después de varias veces esa falla y me da código 34, referente la sensor de presión del múltiple de admisión. A que se refiere ese código exactamente? La falla que da es como si el carro se pagará y ahí mismo acelera y da como un prenson y justamente en ese momento es como si la computadora estuviese haciendo reconocimiento de las fallas y hace es anomalía

El sensor de presión de admisión es el MAP, eso puede indicar problemas con las mangueritas de vacío, ingreso irregular de aire o problemas con el sensor como tal.

El error 29 no es exactamente del relay de la bomba de gasolina, sino de problemas en el cableado de la bomba como tal.

Esa falla pueden ser muchas cosas, especialmente pérdida momentánea de señal del sensor de posición, falla con el MAP.

1 me gusta

Lo que pasa es que el conector del map mío a veces he visto que como se afloja y he tenido que apretarlo. En estos días se salió y tiene uno de los pines suelto sin la guarda de protección y los otros dos si lo tienen

Trata de resolver ese detalle, el MAP da muchos errores extraños.