falla intermitente speed 1.6 jalones

Buenas Tardes Compañeros, como estan? recurro a ustedes para saber de sus experincias, si alguien ha pasado por esto…
tengo un corsita 1.6 speed, el cual en las mañanas al prenderlo , enciende perfecto. luego de 40 seg encendido el mismo empieza a presentar falla como si una bujia no funcionara, trabajan tres cilindros y el otro no quema nada la gasolina. luego empareja y funciona correctamente, luego de 5 minutos presenta la falla nuevamente, y se le quita, cambie los cables pensado que tenia fuga, y sigue la falla, cambie la bobina, y sigue la falla. utiliza bujias 4 puntas. 
en alta 100km por hora funciona perfecto, pero le da la loquera de vez en cuando , acotando que dicho problema lo hace en todas las velocidades. 
iac sucio que error da? 
tps sucio que error da? 
inyector tapado ? es falla cosnyt 
bujia 4 punta? 

me percate que el carro tiene un botecito de aceite por el lado de la correa unica, hay algun sensor por ahi? 
esta parejo y luego deja de estarlo. y asi dura todo el dia… 

gracias con todos los aportes que me puedan dar. ya que la situacion no esta para estar comprando todo tipo de repuesto. 

el carro esta 100% original.

Si reconoces una falla de cilindro.Tienes q identificar cuantos son los que fallan 1 o 2.si colocaste bobina ,bujia,y cables. Te falta hacerle mantenimiento a los inyectores. Si al momento de la falla se para cilindro 1y4 o 3y2 puede sea la señal de las bobina esta señal se encuentra en los 2 cables superiores un cable es para el cilindro 1y4 y el otro cilindro 2y3 al momento de la falla se busca la señal con un led y le colocas resistencia al led de  180 ohm un cable del led al cable de señal y el otro al negativo batt.el led tiene que llevar su polaridad correcta, te tiene q dar destellos.en las 2 lineas superiores pruebas en una y luego en la otra.conecta bien el conector y revisalo bien por un falso contacto . Si se para un solo cilindro puede ser el pulso de inyección y lo pruebas con un led y una resistencia de 180 Ohm.tienes q invertir el led tiene que tener la polaridad correcta sí no no enciende.primero hasle mantenimiento a los inyectores y los prueb es n Banco de prueba.ningún sensor da una falla parecida ala de un cilindro.falla de cilindro  :bujía cable inyectores. Pulso de inyección, pulso de bobina bobina.

1 me gusta

Esa falla te dió cuando le colocaste las bujías? En lo personal pienso que todo ese tipo de bujías de múltiples puntas no le sientan bien al carrito, yo anduve un tiempo con bosch 4 puntas y lo notaba achantado. Le puse las acdelco R42XLS rosca negra de las sencillitas y adiós problema. 

mis amistades de tanto buscar y buscar puede dar con la falla. cambie cable bobina, resistencia, etc. que sucede. el carrito hace unos meses se le daño la bobina en el sector 1 y 4.  solo funcionaba el sector 2 y 3, compre la bobina la remplace y santo remedio. luego de un mes empezo una falla como de cable. compre el juego completo y no se corrigio la falla. ahora la bobina nueva el sector inferior 2 y 3 no funciona, a veces si por intervalos de tiempo cortos. 30 seg un minuto. que podra ser dicha falla? la bobina se tiro 3? o esta dañando. o la señal q le manda esta mala, falta tierra, si alguien le ha dado esta falla por favor le agradezco su colaboracion. ya que no tengo el capital para seguir comprando repuestos.   la bobina lisa de un corsa como se puede probar para saber que este buena? tester? multimetro? 

:astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: help  :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished: :astonished:

1 me gusta